DERECHOS DE AUTOR

Todos los textos,fotografías,topografías,dibujos, etc. publicados en este Blog, son propiedad de los autores y no se permite ningún tipo de reproducción, copia o publicación total o parcial de los mismos por ningún medio gráfico o informático sin el permiso escrito del autor o autores, siendo de aplicación lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril sobre la Propiedad Intelectual.

lunes, 27 de enero de 2014

30 ANIVERSARIO





JORNADAS ESPELEOLÓGICAS DEL GRUPO CAMEROS
LOGROÑO, 2014

Invitación:
       
Nos es muy grato invitarle a participar en las Jornadas 2014 del Grupo Espeleológico Cameros, que se celebrará en la ciudad de Logroño el 6 y 7  de diciembre de 2014.
El Grupo Espeleológico Cameros pretende organizar, durante el año 2014, esta reunión de espeleólogos con la finalidad de celebrar el treinta aniversario de nuestra Asociación, dando oportunidad de intercambiar y comunicar información científica sobre los avances en esta parcela interdisciplinar del conocimiento, siendo de interés tanto a investigadores como a estudiantes. Tales congresos tienen vocación internacional estando por ello abiertos tanto a españoles como a colegas de otros países.                  
Dada la referida interdisciplinaridad el programa científico de esta reunión incluye aspectos relacionados con la situación actual de la espeleología en España y la actualización de los aspectos científicos de la espeleología en su calidad de ciencias auxiliares de la historia, la geología, la antropología y muchas otras disciplinas científicas.

La programación incluye además las tradicionales mesas de “carteles científicos” y “comunicaciones libres”.

Finalmente un programa social se oferta para sumergir a congresistas y acompañantes en la magia de la ciudad, historia y naturaleza de la región.
        En nombre del comité organizador les damos la más calurosa bienvenida a las JORNADAS 2014 DEL GRUPO ESPELEOLÓGICO CAMEROS.


                   Firmado.:   Julio Martínez Flórez


                                      Presidente del G. E. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario